Recetario solidario de la fundación SACIAR y cocineros MULA

Recetario solidario de la fundación SACIAR y cocineros MULA

Natalia Restrepo, nuestra profesora invitada para el curso de cocina para el sistema inmune de Cocinando Sueños, nos comparte este recetario solidario en el que ella participó y realizó junto con otros 9 chefs utilizando los 10 ingredientes que más se desperdician en Antioquia y que se realizó especialmente para la fundación SACIAR, el banco de alimentos de Antioquia.

En Kalpata, empoderamos, formamos y acompañamos a mujeres cabeza de familia de comunidades vulnerables para crear negocios culinarios, realizando su potencial y alcanzando su independencia económica para impactar a sus comunidades.

A través de nuestro programa educativo experiencial, Cocinando Sueños, las mujeres adquieren y afianzan destrezas en cocina, repostería y gestión, mientras emprenden en negocios con propósito social.

Si te gustó esta receta te invitamos a hacer una donación. Con tu aporte, no sólo estás financiando parte de las becas que las mujeres reciben para asistir al programa Cocinando Sueños, sino que también las estás apoyando durante el aislamiento que se está dando a nivel nacional. Te invitamos a poner tu granito de arena donando a nuestro programa educativo y apoyando a nuestras mujeres.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Asesor Kalpata
Pide tu clase aquí
Powered by